Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2020

El MURO DE LOS LOGROS

El MURO de los LOGROS:
Este es Vuestro Espacio en donde 
todos aquellos Seguidores que @FIBROPOSITIVATE tiene podáis Contar libremente, con educación y sin miedos que podáis expresar Aquello que os inquieta,Que Os Ayude, Que Os Alegre, como os sentís, si necesitáis Soltar algo de vuestro interior y Que no sois capaces de hacer en vuestro entorno, por el motivo que sea..
Ya sea,vergüenza, incomprensión, miedos, agobio...Sobre Nuestra Enfermedad y/o lo que la rodea  Pero Sobre Todo Este Espacio será PARA NUESTROS LOGROS, BIENESTAR..
Lo que Sea..SIEMPRE SERA ANÓNIMO si lo consideráis o podéis dejar unas siglas o Nik..como os sintáis Más cómodos. 

*1 vez por semana Os Contestaré (siempre bajo mi experiencia personal y la información de la que disponga)referente a lo que hayáis Preguntado, o escrito, pensado..en fin..A lo que hayáis escrito Para Daros Ánimos y una respuesta sincera desde el punto de vista como enferma de #fibromialgia  Y que quizá de otro modo no os atrevéis a hablar.

La ESCRITOTERAPIA :
Es el hecho o acto de escribir/plasmar  Tus ideas,pensamientos,miedos, inquietudes,Sueños Vivencias..aquello de lo que no le dirías a nadie por temor, vergüenza, incredulidad, Inseguridad..bien en un papel,una hoja en blanco, bloc d notas, incluso lo Haceis a diario en vuestros propios perfiles sociales sin daros cuenta y yo misma en Mi Blog.
Es un modo de desahogo personal de tu mente,corazón..de liberar tu alma..
Así como si Le escribieras a un diario por el echo de Liberarte de algún modo. 
Bien sean sólo conceptos, palabras sueltas,frases,una pequeña historia, un sueño,una experiencia ,vivencia...
*Y yo quiero que este Muro(post) lo useis De Manera Simbólica y Optimista.

Me parece una Magnífica Manera de que podamos ayudarnos unos a otros y que Vosotros os Sintáis mejor Compartiendo,Las Cosas Optimistas,Las Superaciones, metas Conseguidas ,Frases de Ánimo, Un Buen Día, Consejos...aquello.que os haya ayudado a mejorar 

Así que  espero Que seáis Muy participativos,Que Os Guste y sobretodo que OS AYUDE. 

*Recordar que cada semana Os Contestaré y que también propondré Temas que Nos Puedan Ayudar a sentirnos mejor. 

1.Y Para Empezar..Me gustaría Que Compartieseis ¿Que Habeis Encontrado en la FIBROMIALGIA que os haya hecho, sentido, algo Positivo?
Gracias #fibromiamigos..
Os leo..👇👇👇💜🤜🤛💪Y Felicidades por vuestros logros. 
Carolina. #fibropositivate 

1 comentario:

  1. Pues Conienzo Yo.con mi logro Actual.
    Y es que 1o dar las Gracias por la buena Acogida de este proyecto d ellos Muros,Aunque Aún os de algo de corte Usarlo ����..
    Y 2o Pq desde hacia Mucho tiempo QUE esta semana Por fin Me.he Sentido una Persona Casi Normal!!!��������..y es que aunque bastante Cansada, he conseguido Lidiar y Conciliar Mi Vida Laboral (adaptada) en la que se ha visto x circunstancias Aumentada en 12h+ que de costumbre..junto a Mi Vida Social, Personal, escolar, domestica e Incluso Madrugar toda la semana ��������y por supuesto que para Mi es un Verdadero Logro..
    A pesar de estar muy cansada, un día de Migrañas y bastantes asuntos que resolver, He Podido Con Todo������������������...
    Así que Bravo x mi!����

    ResponderEliminar